Voz IP y funcionalidades

¿Qué es la Voz sobre IP?

La tecnología VoIP te permite disfrutar de servicios de valor añadido no disponibles en telefonía tradicional, y realizar o recibir llamadas a un precio mucho menor.

En la Voz sobre IP la señal de voz se digitaliza en paquetes de datos, y se envía hacia nuestra central a través de tu conexión a internet en lugar de enviarse de forma analógica a través de las redes de telefonía convencional.

VoIP es un acrónimo que significa “Voice Over Internet Protocol” o “Voz sobre Protocolo de Internet”. VoIP es la tecnología y telefonía IP es el servicio.

Únete a netelip

Solo tienes que registrarte y empezar una prueba gratuita de 30 días

Abre tus horizontes a infinitas posibilidades de comunicación. Ofrecemos a tu empresa una plataforma colaborativa, segura, rentable y sin necesidad de intervenir en infraestructuras propias, costes de adquisición y mantenimiento.

conoce nuestro servicio

El servicio de Telefonía IP de netelip

netelip ofrece una calidad de audio superior a la telefonía tradicional y a un precio mucho menor. Aunque el servicio se utiliza a través de una conexión a internet, el usuario no necesita usarlo desde un ordenador.

Usa netelip desde tu smartphone o tablet a través de redes WiFi, 3G o 4G. Desde un teléfono IP conectado a un ADSL, si estás en tu casa u oficina, o desde un teléfono fijo, a través de nuestros números de acceso local. Pásate a la telefonía IP.